Problemas Catalunya Caixa


A parte de los problemas y las mentiras habituales de la banca española los clientes de Catalunya Caixa nos estamos encontrando con muchos más problemas de los habituales desde la compra realizada por parte de BBVA.


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Han procedido al cierre de la mayoría de las oficinas, en muchas provincias sólo queda una oficina. Por supuesto, las condiciones pactadas verbalmente con los directores despedidos y/o reubicados se la pasan por el forro.

Después vas a las pocas oficinas que quedan abiertas y están saturadas, el personal te trata como estúpido y a la par se niegan a recoger escritos y otras situaciones realmente alarmantes.

En mi caso, no voy a entrar en detalles me han tocado demasiado los huevos. Al final tras ser un tocapelotas y tras ellos tocarme muchos los cojones y vacilarme bastante he conseguido realizar el 99% de lo que quería.

Por el cierre de oficinas unilateralmente te asignan otra oficina y encima sin previo aviso. En teoría te cambian a la más cercana a tu domicilio pero “no pueden” hacer un cambio unilateral. Hace tiempo que cambié de domicilio pero como buen estúpido no pedí el cambio de oficina por respeto a la sucursal.

Como ni en el teléfono de atención al ciente, ni por email ni en la sucursal te hacen caso no me queda otra que hacer lo que ha funcionado en otras ocasiones. Saturar sus faxes, os dejo los nº de fax de la mayoría de las oficinas de catalunya caixa en la comunidad de madrid:

 

  • fax getafe 916966051
    fax sandiego 914775147
    fax alcorcon 916194610
    fax oca 914284110
    fax recoletos 915383359
    fax alcala 913673809
    fax avenida mediterraneo 915015180
    magallanes—915930103
    vaguada—917314425
    clara del rey—915194413
    comandante zorita—915353186
    hermosilla—915774894
    real, 2—-916361323

Ya casi todos tenemos tarifa plana, si tienes un fax disponible recordarles constamente las gestiones pendientes suele ayudar. En mi caso estoy mandando este escrito, lo publico sin el nombre de la peor trabajadora de catalunya caixa de la oficina madrid-alcorcon:

 

A LA ATENCIÓN DE Catalunya Banc, S.A.

Ante el cambio unilateral de oficina de referencia practicado por la entidad y tras negarse ******* de MADRID-ALCORCÓN a realizar el cambio por que “ya tienen muchos clientes” y también negarse a recogerme cualquier tipo de solicitud por escrito ambos titulares mediante el presente fax queremos dejar constancia de la solicitud. Por tanto, nuevamente, solicitamos que MADRID-ALCORCÓN pase a ser nuestra oficina de referencia.

firmado

GRACIAS *******

  • 1. Agradecerte que el primer día que acudí a la oficina te negarás a recogerme un escrito de no renovación de la tarjeta dándome como única opción cancelarla, supongo que es la mejor opción aunque yo todavía no me he dado cuenta.
    2. Agradecerte que te negarás a recoger cualquier escrito, seguro que en el fondo lo hacías por mi bien para evitarme una lesión del dedo corazón.
    3. También agradecerte que te negarás a hablar con la oficina que me asigno unilateralmente la entidad para poder hacer los trámites en el momento. Y aunque te dije que teníamos en total 100km y veías que mi mujer va en muleta no pudiste levantar el teléfono para llamar a MADRID-SAN DIEGO. Sé que lo haces para fomentar la economía de las estaciones de servicio y para ayudar a la recuperación de mi mujer, sé que lo sabes y tu sabes que yo lo sé.
    4. Por suerte, tras hablar con MADRID-SAN DIEGO tuvimos la oportunidad de volver a vernos para hacer los trámites que ese primer día te eran “imposibles”. Aunque te has seguido negando a recoger cualquier escrito , en esta ocasión se te dio un hecho inesperado y ante ese imprevisto realizaste una llamada a SANDIEGO para solicitar autorización y/o ilustrarte. Firme la petición que tenías que mandar por valija, se hizo la gestión en el momento (por tu parte o en la llamada telefónica con SAN DIEGO) y listo, así de fácil, igual que a lo que te negaste el primer día. Gracias por equilibrar nuestra paciencia con el fomento de las estaciones de servicio.
    5. Gracias por hacer más amena la espera este segundo día ya que mientras atendías a la persona que estaba delante nuestra todos los que estaban en cola se enteraron de que la madre de esa cliente había fallecido y que había cierto problemas de herencia entre ella y su hermano. Aunque era claro que esa gestión requería algo de privacidad decidiste seguir atendiéndola desde la mampara. Supongo que para hacerme ver que en la vida hay cosas peores que ser atendido por ti, gracias *******. Y que aunque ella también quería dejar un escrito, también te negaste. Eso me demostró que al menos en ese aspecto tratas a todos por igual, gracias.
    6. Agradecerte que me dijeras que llamando al nº de la oficina me pasaban sin problemas, que mala suerte tuve durante toda la semana desde el CALL-CENTER todos me decían que no era posible. Para que no dieras información errónea al resto de clientes y así puedas hacer mejor tu trabajo recuerdas que llame en ese momento y te demostré que no era posible. Incluso seguiste en tus trece recordándome la llamada que cogiste mientras me atendías. Estoy triste *******, ya que por la conversación parecía que era un compañero de trabajo o familiar, estoy triste si realmente era un cliente. No olvido la corrección que me hiciste, no era era un call-center si no una centralita. Veo que aquí ya poco a poco empezabamos a tener una relación con más licencias.
    7. También agradecerte que me dijeras que me cambiara de banco, un gran chascarrillo digno de ti cuando habías visto la hipoteca. Me hiciste algo más ameno el tiempo que he pasado en la oficina.
    8. También agradecerte cuando me dijiste que mi vida era muy triste, así con confianza, me abriste los ojos y voy a intentar cambiarla. Gracias.
    9. Por supuesto, agradecerte todo el sarcasmo usado a lo largo de estos días así como tratarme de tonto. De todo se aprende.
    10. Si no se realiza el cambio entenderá que el presente fax no ha podido ser entregado, es ilegible, etc y será enviado regularmente. Como no aceptáis nada por escrito, no veo otra. Muchas gracias.

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