Sobre la corrupción política


Poco puedo decir de lo asqueado que estoy con la clase política de este país. Pero lo más lamentable es como a pesar de todo esto el PPSOE siguen siendo votados. Este problema en parte (Gran parte) es generacional, mucho de nuestros abuelos han conocido cosas peores y cuando se tiene cierta edad las tradiciones son algo “sagrado”. Se podría decir que de derechas o de izquierdas hasta la muerte, pase lo que pase.


anuncio

Está claro que hay que votar, no hacerlo beneficia a los “grandes” (En tamaño) ya que no votar implica más escaños para las fuerzas más votadas.

Este país tiene que cambiar, pero para hacerlo hay que dejar de votar al PPSOE. Tienen totalmente sometida a la democracia para sus intereses en vez de para la gente que día a día trabaja por muy pocos euros para malvivir.

Millones de parados, corrupción, banqueros multimillonarios con entidades quebradas, indultos injustificados a los amiguetes, y otro largo etc.

Hay un dicho que dice: con la fuerza no se soluciona nada (Últimamente lo dicen mucho los políticos). Entonces yo me pregunto por que los políticos declaran guerras si la fuerza no arregla nada. Hoy es 11m, lamentable aniversario de un ataque terrorista que en buena parte fue provocado o al menos ideado gracias a una guerra en la que nadie nos llamaba. No entiendo por que se usa la fuerza si no sirve para nada, ¿Por qué acudimos entonces a guerra? Puede que la solución de este país sea predicar con el ejemplo.

Y sobre el uso que hacen los políticos del sistema democrático apuntalado por ellos es muy recomendable leer este artículo http://www.eldiario.es/zonacritica/estrategia-PP-desinflar-caso-Barcenas_6_109599049.html


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *