Cuidado con los Sofas del Conforama- Hechos y opinión


Hace poco más de 3 años compré un sofa relax en conforama, en su tienda física. Todo bien hasta hace un mes apróximadamente, la pieza que sirve para accionar el reclinado del sofa se rompió en la parte interna.


anuncio

Dicha pieza es de plastico duro, pero está sujeta por un cable de acero que “estira” el sofa. Pues bien, debido a la propia degradación por el tiempo es garantizado que esa pieza se rompe.

Pero bueno, decidimos ir al Conforama a comprar esa pieza y aquí empezarón los problemas. No tienen recambios del sofa y el motivo que dan es que están hechos en china y no tienen piezas de recambio para vender, así de sencillo y claro. De hecho el ebanista reconoció que esa pieza antes era de metal pero que ahora es de plastico y que como es lógico se acaba rompiendo.

Lo más triste es que la chica de antención de postventa de Conforama Parque Oeste Alcorcón intentó engañarnos diciendo que esa pieza era del antiguo modelo de sofa y que por tanto no era posible cambiarla. Cuando quedo demostrada su mentira ya reconoció que el sofa es de china (Y cuidado hay muchos más sofas de china)

Pero la chica de postventa mostró su ignorancia o sus ganas de mentir, le pregunte con factura en mano que si no estaban obligados a tener piezas de recambio durante X años a lo que alegremenente respondió que no. Pues mentira, tras consultar con consumidores tienen que tener piezas durante 5 años.

No nos ha quedado otra que poner una reclamación de Consumo ya que Conforama se niega a darnos un recambio (Pagandolo como es lógico ya que se encuentra fuera de garantía).

 

Resumiendo, mucho cuidado con Conforama que te puedes quedar sin mueble por sus productos chinos y su nefasto servicio de postventa.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *