TELE 2, ONO, YOIGO, VODAFONE Y PERDÓN.



En primer lugar pedir disculpas por todo el tiempo que llevo sin escribir, !!!!ESTOY DE MUDANZA!!!! Poco recomendable para la salud.


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Pues bueno, al grano, digo al título.

TELE2:

Me di de baja de tele2 de mi antigua casa ya que en la nueva ni de broma quería TELE2, problemas técnicos cada dos por tres y después no cumplen con las condiciones firmadas en contrato en temas de devolución de cuota mensual. Lo peor, la LINEA TELE2 ADSL.

Vodafone compro TELE2, cuidado con su ADSL, aunque increiblemente si se cae el ADSL fijo automáticamente se enciende el internet móvil por lo que en principio te garantiza 100% de conectividad, no creo que se caiga el fijo y el móvil a la vez. ¿Qué tal? ¿Alguien lo tiene ya?

Hace unos meses me llego una carta que indicaba que por ley me podía dar de baja telefónicamente, pues bien, MENTIRA Y GORDA. Te dan un código para que después lo mandes por fax. Como no me fiaba nada y tenia un fax/modem generé con un programilla un bucle para realizar más de 500 envios de faxes al fax de tele2. (Pero no al 902 eee, que me costaba dinero. Lo hice al fijo normal y corriente, que el propio tele2 te da tarifa plana). En dicho fax ponia que me llamasen para confirmar su recepción, pues bien………….. cuando llevaba más de 20 faxes enviados me llaman, jajajaa, que deje de enviar faxes que ya lo han recibido, que les voy a gastar la tinta del fax,jajaja. Pues bien, la baja fue inmediata, ASÍ ME GUSTA SEÑORES, UN BUEN SERVICIO.

ONO:
Timadores, directamente. Les solicito el alta, y tras más de 15 días de espera me contestan tras reclamar que no me dan servicio, que no llegan. Normal que les vayan a hacer un ERE, con la incompetencia de sus empleados normal.

Pero aquí no acaba todo, a los dos días recibo una llamada del 963228339. Menos mal que tenía el móvil apagado. Busco en internet y es un TIMO -mirad en google-, de datos sacados de ONO. Ya les he escrito solicitando la cancelación de datos personales y para que me informen de a quién han cedido mis datos, sino, DENUNCIA AL CANTO EN LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

YOIGO:
modem usb semi libre, ya que si llamas te dan el código de liberación y no hay periodo de permanencia en el contratado de datos. En mi caso MENTIRA, desde agosto esperando el código de desbloqueo. Llamo a EMERGIA C.C. (LA SUBCONTRATA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE YOIGO, SI, SI, EL 622) y no saben nada, la verdad que no le he hecho la culpa a los curritos, ya que yo trabaje allí y va mal, pero mal, ni procedimientos ni leches. Pero AFRICA, coordinadora de TARDE, ves al edificio de al lado que están los suecos o suizos (nunca me acuerdo) y pideles mi código de liberación.

VODAFONE:

Como yoigo no me llama para darme mi código de liberación lo hice por internet, me he código una linea de datos y va rapido de verdad, como un adsl…. gracias a el puedo escribir nuevamente en el blog.

PERDÓN:
Pues lo dicho, perdón, pero las empresas de telecomunicaciones en este país son nefastas. Una mudanza da pa mucho, ya os contaré.


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