¿Tienes siempre hambre?



Seguro que más de una vez y en especial con ciertos alimentos no puedes dejar de comerlos, por ejemplo con las famosas Pipas, con patatas matutano, en los restaurantes chinos y principalmente con productos salados.


anuncio

La industria alimentaria (Si te informas un poco te dará miedo sus prácticas) añaden a la mayoría de alimentos “salados”, un aditivo llamado GLUTAMATO MONOSÓDICO otras muchas veces lo ocultan bajo el termino POTENCIADOR DEL SABOR.

El glutamato monosódico fue “inventado” por un japones, recibiendo allí el nombre de ajinomoto. A parte de potenciar el saber es un inhibidor neuronal que provoca que tu cerebro nunca esté saciado, es decir, los productos con este potenciador de sabor te provocará comer hasta un 50% más. El glutamato es uno de los responsables de la pandemia que sufre actualmente la sociedad, EL SOBREPESO.

Como siempre encontrarás estudios a favor y en contra. Respecto a que con el glutamato comerás casi el doble no hay ninguna duda, tu mismo haz la prueba. Come un producto con glutamato, verás que nunca te quedas saciado. Es decir, este producto potencia la obesidad con los problemas que ello conlleva.

Y hay serias sospechas de que afecta a otras muchas funciones corporales, con afectación al sistema nervioso y especialmente preocupantes en niños.

Cuando vayas al supermercado mira en la zona de aperitivos y en general en productos salados, incluso en la mortadela. Glutamato mosodico por todas partes. Por cierto, en un restaurante chino lo usan prácticamente en todo.

Si te preocupa tu salud y las de tu alrededor infórmate más y actúa en consecuencia.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *