Tronas para niños


Una de las cosas mas útiles y necesarias cuando tienes un peque es la trona…


anuncio

Cuando el niño tiene mas o menos 6 meses y ya se le dan papillitas es muy útil para sentarlo quietecito, poder apoyar el plato para darle de comer y  para ir enseñándole que durante la comida hay que estar sentado y comer y no estar sentado en el sofá subiendo y bajando, o en el carro… si no en una silla a la mesa.

Cuando ya es un poco mas mayor es necesaria para ponerle el plato a comer y que el empiece a probar a comer solito pero ademas esta también muy bien para poder sentarlo algún rato con algún juguete o con un papel y unas pinturas especiales para peques y que así se acostumbre desde pequeño a estar entretenido a ratos así.

Después, se puede utilizar sin la mesita de delante para que ya coma con todos a la mesa sin tener que ponerle una silla con elevadores que suelen ser mas incomodas para ellos.

Lo que ademas tiene de bueno esta trona es que cuando dejas de utilizarla como trona, se saca la silla y la parte de abajo es una mesa, por lo que puede seguir utilizándola como silla y mesa para pintar, jugar, leer y para empezar a hacer sus primeros deberes del cole.

Mi hijo tiene ahora mismo 5 años y sigue utilizando la suya, por lo que sale muy barata y se le da muchísimo uso.

AQUÍ PUEDES ECHAR UN VISTAZO A MUCHAS TRONAS

 


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *