Venta-unica.com otra opinión mala, mala, mala



Una vez leas esto, visita el post de como acabo todo

Soy un apasionado de las compras por internet, casi todo son ventajas. Pero por mucho que “sepas” alguna vez te la meten doblada y este es el caso de venta-unica.com


anuncio

Antes de comprar nada hay que buscar opiniones y las de venta única son malas, pero que muy malas. Puedes mirar en Ciao y en wikio. Las experiencias son terribles.

Hasta mi mujer que pasa bastante de internet me dijo, ni se te ocurra comprar nada en esa web que tiene mala pinta.

¿Por qué no haría caso a toda la sociedad? Lo primero decir que intente contactar con ellos a través de su formulario de contacto pero misteriosamiente siempre daba error. Después a través de su fax para dejar constancia por escrito pero misteriosamente su fax nunca funcionaba, sólo daba tono pero nunca descolgaba. Claro la opción que queda es el 902 que tiene un coste que no estoy dispuesto a asumir.

Y aunque en su web no lo pone (O si lo hace lo tienen bien escondido) localice un email en https://www.confianzaonline.es/empresas/ventaunica.htm

No os dejéis engañar por lo de que esté adherida a confianzaonline.es, realmente no vale para nada. Si vemos las “sentencias” de confianza online no son vinculantes, es decir, papel mojado.

Sigamos, no hice caso a nadie y compré un aparador. En su web dice claramente que el transportista tiene la obligación de abrir los paquetes para ver que veas que el material te ha llegado sin ningún daño.

En total eran tres cajas, cuando todavía faltaba la tercera el transportista me daba a firmar el albarán. Le comenté que había que abrir los paquetes y así lo hicierón. Nada estaba golpeado, el mueble no había sufrido ningún desperfecto.

Ahora llegan los problemas, nos ponemos a montar el mueble y…. queda claro que venta unica no pasa ningún control de calidad a sus muebles y que sus proveedores (Muebles made in china) tampoco se precupan mucho.  Dos frontales y una puerta tenían “picada” varias zonas, ¿Por qúe no lo vimos? Por que los chinos habían laqueado y pintado por encima de esas zonas por tanto es casi imposible darse cuenta en una verificación “estándar”.

Logicamente escribimos a venta unica y se escudan en el que el albarán de transporte no hemos puesto ningún problema. Estos sinvergüenzas de venta única no se responsabiliza de los defectos de fabricación, sólo se escudan en que el albarán de entrega no se pone daño alguno.

Señores de venta unica, que no es un daño, que es UN DEFECTO DE FABRICACIÓN. Pero nada, que no se quieren hacer responsables. Estamos en ello, no desistiremos pero por favor, haz caso a las opiniones en internet, haz casu a tu mujer, no compres en venta-unica.com

Una vez leas esto, visita el post de como acabo todo


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *