YOIGO – LA GRAN MIERDA DEL MÓDEM DEL USB 1



En agosto me dí de alta en el plan datos para conectarme a internet móvil. Te “regalan” el módem usb ya que no hay periodo de permanencia.


anuncio

Pues bien, lo use en vacaciones y mientras te conectas a otra red que no es la de yoigo va rapídisimo, parece adsl o superior. Eso sí, cuando lo haces a la de yoigo, va lentito eee.

Pero bueno, el servicio era aceptable, la cosa está en que el módem usb viene capado pero que les solicites la liberación y en un mes te dan el código. Pues bien, lo solicite el mismo Agosto y estamos a octubre y no me le dan, y tampoco dan ninguna explicación de porque no me lo dan.

Tirori, yoigo la gran estafa, yoigo la gran mierda.


anuncio

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “YOIGO – LA GRAN MIERDA DEL MÓDEM DEL USB

  • amburumbe

    si pues mis hermanas contrataron 500mb de yoigo que ahora es barato aqui en españa 8 €/mes, si pones la cobertura a movistar se quita a los segundos y se pone a la yoigo y la yoigo es una p….mierda la máxima velocidad sin megas 50 kbits y en cambio yo tengo movistar de 500mb por cierto lo contraté en tu mes de agosto y la maxima sin megas son 150kbits conuna cobertura 3g que no te puedes quejar 3 rallas de 5 en el comedor y gprs toda las barritas